CONVOCATORIA A DESIGNACIÓN DE COMISIONES ELECTORALES DE LAS UNIDADES BÁSICAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA PARROQUIA URBANA DE SUCRE DEL CANTÓN 24 DE MAYO.

Acogiendo lo establecido en la Ley de Participación ciudadana, y en los Arts. 304 - 305 y 306 del COOTAD, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón 24 de Mayo en coordinación con el Gobierno de la Provincia de Manabí – GADP MANABÍ, el Consejo Nacional de Participación Ciudadana y Control Social –CPCCS, el Consejo Nacional Electoral –CNE, y Dependencias del orden público, y previo a la Ordenanza que rige el sistema de participación ciudadana en el cantón 24 de Mayo y al reglamento de elecciones locales de Consejo Barriales, realizará el evento de elección de representantes a los Consejos Barriales en el área urbana de la parroquia Sucre el domingo 1 de octubre del año 2017.

Sobre esta base legal, CONVOCAMOS A LA CIUDADANÍA QUE HA SIDO REGISTRADA EN ESTA UNIDAD BÁSICA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA A LA DESIGNACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE CADA UNA DE LAS COMISIONES ELECTORALES DE LAS ZONAS URBANAS ESTABLECIDAS COMO UNIDADES BÁSICAS DE PARTICIPACIÓN.

Las Asambleas Ciudadanas locales se realizarán según el siguiente calendario:

LAS ZONAS BÁSICAS DE PARTICIPACIÓN SE HAN DEFINIDO EN 7 ÁREAS

 

Imprimir

Conectados Hoy 35

Conectados Ayer 41

Conectados en la Semana 76

Conectados en el Mes 702

Todos 24446